El martes pasado volvimos de Menorca. Nos fuimos cuatro días, aprovechando la fiesta mayor del publo y los días de fiesta local que nos dan en el curro. Estuvimos alojados en casa de mi prima Gemma. La tía se lo ha montado de maravilla: vive a un par de kms de Alaior, en una casa de campo (Burrassos vells) en el centro de la isla mientras Lluis, su marido, empieza a construir la casa nueva. Lluis es un artista del marés, la piedra típica de la isla. Algún día publicaré fotos de las gárgolas que hace el tio, son muy originales, pero antes tiene que registrar el diseño no sea quelgún listillo de alguna inmobiliaria se las apropie.
menorca es un lugar cojonudo, en serio. De muestra, unas cuantas fotos que hice (ampliables):
Burrassos Vells: la casa.
El gato Cendra, o Johnny el tuerto. El pobre animal un buen día se fué de fiesta por ahí y apareció después de una semana desnutrido, sucio y con un ojo de menos. Lo de la desnutrición y lo de la suciedad se arregló. Lo del ojo no.
Primavera pura
Naveta dels Tudors.
El agua estaba la leche de fría. Struk se metió hasta las rodillas. Yo prefiero conservar mi virilidad.
Más agua.
Y más.
Los coches la poli local, modelo "Vivalarepública!!"
Lo dicho antes: viva la república!
Un servidor a punto de cargarse el tiramisú.
Turbots. Deliciosos.
Otro de los animales de la casa: Vena. UUuuuuyyy, que bonito, parece el del anuncio y tal. Se cagaba y meaba por todas partes.
Vista desde la casa. El coche es de alquiler.
27.4.06
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
el gatito es una preciosidad con ojo o sin el por no hablar del corderito.Menorca es autentica!!
me encanta el gato y el corderito es que en menorca todo es bonito lastima que muchos no respeten la natura y mucho menos a los animales ¡ no al mal trato animal ! esta casa de campo es fantastica.chemides una menorquina.
Publicar un comentario