1.8.03

Joer... no se que ostias le pasa esto, pero aquí debajo hay los links de las páginas colegas y no hay manera de editar el post. Bueno, ahí se quedan.
El menda lerenda empieza las vacaciones esta tarde, y el lunes me traslado a vivir al nuevo chiringuito que nos hemos apalancado con Struk, así que estaré de faena hasta el gorro durante unos días. Joer, la de mierda que he llegado a acumular en unos años. Ahora alucino con la de comics, libros, discos que hacía tiempo que no les hacía caso... Además, los de telefónica no me instalarán la línea hasta bien entrada la semana que viene, y el Adsl hasta la otra. Y para acabarlo de rematar, el día 12 se vienen a pasar unos días a casa Alex y Sonia, unos colegas de Nueva York que pasan el verano en el Larzac francés y que al fin se han decidido a llegarse a Catalunya a visitarnos.
Pues eso, que me tomo unas vacaciones. Que os vaya de puta madre a tod*s vosotr*s, a disfrutar y a navegar mucho por esas webs tan cojonudas que teneis en el menú de la izquierda.

Nikilauda: Lo dicho. Nos peleamos pasado el calorcillo. Ep, y felicidades por lo de la Auditoría (que tampoco debía ser pa tanto... juajuajua)

No hay comentarios: