24.1.06

Me aburro...

No creo que este post tenga demasiado sentido después de tanto tiempo, pero estoy en el curro, no me apaetece hacer nada y para disimular me he decidido a rellenar un poco esto, que igual caduca y también sabe mal... Después de un año he recordado que tenía un blog. Igual un día de estos me pongo otra vez a poner cosas por aqui y todo eso (cada vez que hago un parón de estos digo lo mismo), pero la verdad es que me da una pereza increible. Para empezar se le tendría que cambiar el diseño a todo esto, pero estoy muy falto de ganas. Ni siquiera recuerdo donde abandoné el disco de instalación del DreamWeaver. Si no me lio demasiado, le voy a meter un template de esos que ya vienen predefinidos en blogger y tomar pol saco. O no.
Bueno, a lo que iba. Que nada, que no tengo ni tiempo ni ganas de seguir con la web, pero a veces (como ahora mismo) hecho en falta volver a la blogocosa. En este último año sabático-webloguil he tenido demasiados follones para dedicar tiempo a sentarme y a pensar que leches ponía aqui. En febrero tuve unos cambios demasiado importantes en el curro que me privaron dedicar todo el tiempo que yo querría a la web (bueno, a la web y a casi toda mi vida personal). Así que a partir de ese momento la mayor parte de mi vida me la paso delante de un servidor cutre que no tira ni a la de tres, mandando planchas a un CTP DaiNippon Screen (me voy a ahorrar explicaros que es, sólo comentar que el precio básico es calcadito a lo que vale mi casa enterita), para alimentar planchas a una máquina Komori Lithrone de 5 colores, barniz y torre de secado de papel 74x52 y a una Heidelberg SpeedMaster 52 . Da miedo, pone de los nervios y trabaja con Windows. Eso ya lo dice todo. El hijoputa del CTP se tira el día dando bocinazos y quejándose por todo. Cuando no es por la temperatura, es por la humedad, y cuando no, porque tiene algun capricho con alguna faena y se nienga a filmarla. En el departamento de preimpresión, en la intimidad, le llamamos Borja o “Joputa”. Por pijo, repipi y consentido.
Me jode hablar de faena aqui, más valdría que contara otras cosas o que pusiera enlaces o lo que sea. Cualquier cosa antes que largar del tajo. Pues otras cosas “haylas”, y cojonudas por cierto. Por ejemplo, la fantasbulosa paella que nos comimos Oink, nuestras respectivas y unos amiguetes en Sitges, las vacaciones que me tiré en Cazorla entre tapas y cerveza o cuando quedamos en Gijón con RafaPiltrafa y Voet, antes de irnos con Rafa al Crossroads Festival a ver la figura de cera de Little Richard.
Otra de las cosas que llevo haciendo a menudo durante este último año es consumir cine. Nunca he sido un cinéfilo, ni siquiera un aficionado, pero últimamente con la parienta Struck nos hemos aficionado a esto de ver pinículas. Desde los hermanos Marx (que tenía unas ganas brutales de volver a ver todo lo que hicieron), hasta moderneces de estas raritas que no las entiende ni su padre. Incluso algun día nos hemos descubierto sufriendo por Tom Cruise en “La guerra de los Mundos”. Una bajada de nivel la tiene cualquiera.
Nah, que igual aparezco por aqui un día de estos y le doy un empujoncito a esto. Y si a alguien que lea esto le da por escribir y le hace gracia ponerlo aqui, pues bienvenido sea. Me mandais un mail y lo pongo.
Me voy a comer. Hoy toca rollitos de primavera y pollo a la brasa.
Hasta otro momento de escaqueo.

No hay comentarios: