29.11.04

Como ya habrá observado el astuto visitante, este weblog, bitácora o como quiera que se le llame se había ido al garete. Resulta de que después de disfrutar de unas vacaciones de tres semanitas, uno se apalanca, se apoltrona y con la depre resultante de la vuelta al tajo después de verano, se le quedan poquitas ganas de invertir el tiempo en rellenar espacios en internet. Pero bien, han pasado un par de meses largos y parece que vuelven las ganas de ponerse delante del ordenador a escribir cosas inútiles para el uso y disfrute de la comunidad. Así que nos lo tendremos que tomar como que he pillado unas vacaciones de "maestroescuela" y vuelvo a retomar la web que había dejado medio abandonada.
Durante estos (casi) tres meses, he visto cosas que vosotros nunca habéis visto, he estado en lugares a los que nunca accederéis y he tenido sensaciones indescriptibles. He paseado por mundos mágicos, he escuchado músicas irrepetibles y he visto seres maravillosos. Que me he hartado a consumir substancias tóxicas vamos… Y luego pasa lo que pasa… que si las resacas, que el cansancio, que el dolor de cabeza, la flojera estomacal… He encadenado las celebraciones anuales de la tropa de colegas, con bodas que han terminado como el rosario de la aurora, celebraciones familiares con juergas improvisadas, aniversarios con acampadas dignas de Woodstock, hasta que ha llegado un momento que mi hígado ha dicho "-Para, o llamo a Amnistía Internacional!!". Así pues he decidido darle vacaciones a mi cuerpo hasta Navidad. Ya ver que pasa.
De momento continuaré con la misma tónica que he llevado hasta ahora, pero intentando rellenar más espacio con textos y disminuyendo las listas de enlaces. Con los cambios que he tenido en el trabajo, me es más fácil ponerme a escribir sobre cualquier tontería que empezar a sumergirme en internet a buscar enlaces bizarrones. Pues eso, hasta muy pronto que volveré a estar por aquí ocupando espacio.

No hay comentarios: